Centro de educación en Málaga

Instalaciones

En nuestras instalaciones hemos logrado combinar la amplitud con la seguridad. En El Edén Centro de Educación Infantil cumplimos, además, con todas las medidas higiénico-sanitarias y ambientales que exige la normativa actual. Dentro del centro de educación contamos con siete aulas independientes con una superficie entre los 40 y 50 metros cuadrados cada una.

Todas las aulas poseen aseo propio aparte de las zonas de juego y descanso. El mobiliario y todos los materiales de trabajo, así como los juguetes están adaptados a cada ciclo de edad; el resto del espacio interior se completa con un aula de usos diversos y un gran comedor con cocina incorporada.

El espacio exterior está constituido por dos amplios patios de 200 metros cuadrados con distintas zonas de juego, gateo y psicomotricidad. Las paredes y suelos de los recreos están forrados de materiales especiales para impedir y amortiguar posibles caídas. Nuestro centro cumple con la normativa de accesibilidad para discapacitados, disponiendo de aseos y mobiliario adaptado para estas personas.

Visite nuestra guardería ubicada en la localidad de Málaga o bien puede revisar la galería de imágenes y verificar los espacios que disponemos para el cuidado de sus hijos.

Solicite nuestros servicios. Llámenos:
952 257 080